domingo, 22 de abril de 2012

La Cova do Rei Cintolo reabre este fin de semana en Mondoñedo
Amantes de la espeleología pueden vivir una experiencia única en las entrañas de la cavidad, reservando con antelación en la Oficina Municipal de Turismo
YOLANDA GARCÍA LA VOZ DE GALICIA
Mondoñedo 17 de abril de 2012 16:38
La Cova do Rei Cintolo en Mondoñedo, que desde su apertura para visitas guiadas ha recibido a miles de visitantes, reabre como suele hacerlo por estas fechas, pasada la estación fría. Lo hará este fin de semana, según informaron hoy desde la Oficina Municipal de Turismo, donde hay que reservar previamente, llamando al teléfono 982 507 177, para poder visitarla.


Los turnos de visita son los viernes a las 17.00 y sábados y domingos a las 12.00 y 17.00 horas, calendario y horario que se mantendrán durante este trimestre, hasta julio, pues en verano suele ampliarse.


El precio de la entrada es 15 euros por personas y los grupos se forman con un mínimo de 4 y un máximo de 12, exclusivamente con mayores de 12 años.


La Cova do Rei Cintolo en Mondoñedo es uno de los atractivos turísticos y de las riquezas naturales de A Mariña que permite vivir una experiencia única en el campo de la espeolología y del turismo, viajando a las entrañas de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario